Este actor está dispuesto a ir a prisión si es que Justin Bieber tiene una cita con su hija

Al saber que su hija estaba interesada en el cantante, el actor respondió “sobre su cadáver”. 

El sueño de muchas adolescentes es conocer en persona a Justin Bieber y morirían por tener una cita con él. Sin embargo, no a todos los padres les agrada la idea y preferirían que buscaran otra opción a la hora de tener un encuentro romántico con el intérprete de “Sorry”.

Uno de estos padres es el actor Mark Wahlberg, quien confesó que estaría dispuesto a ir a prisión antes de que su hija tuviera una cita con Bieber. “A mi hija le gustaba mucho cuando era más pequeña”, dijo en una entrevista en The Ellen DeGeneres Show, donde reveló además que tuvo de invitado en su casa al cantante.

Mark Wahlberg shutter 600

Fue ahí donde su hija, de 13 años, le dijo que le gustaría casarse con Justin. “Ella me dijo al oído ‘ese será mi marido’, le dijo la pequeña.

Algo que no le gustó a Wahlberg. “Le dije ‘sobre su cadáver’. En realidad, sobre sus cadáveres, volveré a la cárcel”, señaló Wahlberg refiriéndose a los 45 días que pasó en prisión 1988, luego de agredir a un hombre vietnamita mientras trataba de robar alcohol.

“Yo amenazaba a mi hija con que iba a hacer música junto a Bieber para avergonzarla. Ella estaba horrorizada con la idea”, agregó el actor con una carcajada.

Fotos: Shutterstock

pixel