Este es el humorista que dijo más garabatos en Viña 2017…y no fue Chiqui Aguayo

Todo tipo de reacciones y críticas generaron algunas de las rutinas de los humoristas que participaron en las diferentes jornadas festivaleras.

Como cada año, la pasada versión del Festival de Viña de Mar generó diversos comentarios y polémicas respecto a las rutinas de los humoristas que se presentaron en el reconocido certamen.

Pese a que Juan Pablo López, Daniel “Chiqui” Aguayo, Rodrigo Villegas, Fabrizio Copano, Jajá Calderón y Carlos “Mono” Sánchez, obtuvieron la Gaviota de Plata y de Oro, lo cierto es que algunos de ellos recibieron duras críticas por el vocabulario que utilizaron en el escenario.

Una publicación compartida de CHIQUI (@chiquiaguayo) el

La humorista que resultó ser más cuestionada fue Chiqui Aguayo, quien incluso lidera el número de denuncias en el CNTV, según indica El Dínamo. Sin embargo, esta no fue quien emitió mayor cantidad de improperios.

Y es que el diario La Cuarta contabilizó los garabatos que pronunció cada comediante y detalló que Juan Pablo López es quien ostenta el primer lugar con 54 faltas. Rodrigo Villegas le sigue, con 51 improperios, y la ex integrante de Minas al Poder se quedó con el tercer lugar, con 47 garabatos.

Fabrizio Copano realizó 39 “faltas” y, por su parte, Jajá Calderón y Carlos “Mono” Sánchez dijeron 14 y 13 garabatos, respectivamente.

Fotos: Instagram.

pixel