El impensado y “hediondo” alimento que hace más atractivo a los hombres

Si quieres saber cuál es la receta exacta para conquistar al sexo opuesto, este artículo es para ti.

Al momento de comenzar una relación amorosa con alguien, diversos factores son los que influyen: la personalidad, el humor, los intereses o incluso la belleza. Sin embargo, estudios señalan que los alimentos que consumen los hombres, pueden afectar en la atracción que sentimos hacia ellos.

Y es que un estudio difundido en Scientific American, precisó que al comer ciertos alimentos, la pareja puede volverse más irresistible a nivel biológico, debido a que el olor que exude será más seductor.

Para quienes desean volverse deslumbrantes para las mujeres, el olor que los vuelve más atractivos es, para sorpresa de muchos el ajo. El mismo alimento que tendemos a evitar.

Un estudio publicado en 2016 por la revista Appetite le pidió a 42 hombres que consumieran capsulas de ajo. Luego, esos hombres fueron evaluadas por 14 mujeres que reconocieron sentir más atracción por alguien que olía a ajo.

ajo

Otros que cumplen esta importante función son los que poseen altos niveles de carotenoides, como los damascos, zanahorias o calabazas.

Los científicos aseguran que la explicación de esto es que se suele buscar una pareja que sea fuerte y sana.

Fotos: Shutterstock.

pixel