Este es el secreto de Rihanna que solo dura 30 minutos para lucir un cuerpo envidiable

Dicen que para ser bella, hay que mirar estrellas. Es por eso que Riri se cuida con un intensivo plan deportivo, pero de muy corta duración ¿Te animas a conocerlo para estar en forma?

Rihanna no sólo se conoce por su inconfundible voz en el mundo pop, ni por sus grandes éxitos como “Diamonds”, “Stay” o “We found love”, sino que sus seguidores también la aman por las perfectas condiciones físicas en que se mantiene. ¿Pero cómo logra ese cuerpo tan proporcionado?

El portal Biut, tuvo la oportunidad de hablar con su personal trainer, Jamie Granger, quien reveló la rutina que mantiene en excelente forma a la cantante.

riri1

Según reveló su entrenadora, para que “Riri” logre mantener esa admirada figura y cuidar sus movimientos con los que nos puede deslumbrar en el escenario, debe practicar ejercicios que mantienen la zona abdominal fuerte y que garantizan movilidad y flexibilidad

“La rutina de Rihanna consta principalmente, de tres ejercicios infalibles: la plancha, en el que se debe aguantar el peso del cuerpo con los brazos y extender las piernas. Estocadas, para mantener el trasero firme. Y finalmente, ‘Superman’, donde la estrella se acuesta en el suelo sin que sus brazos, piernas y pecho toquen el piso”, explica su entrenadora.

rihannapuma

Lo mejor de la rutina de la intérprete de “Love in the Brain” es que sólo dura 30 minutos y la repite tres veces por semana.

Y como sabemos que no sirve de nada una rigurosa actividad física, sin una alimentación saludable, Jaime Granger cuenta que la cantante tiene prohibido el consumo de alimentos ricos en azúcar y que prioriza el consumo de vegetales.

Ya te contamos como es la rutina de ejercicios que mantiene espectacular a la gran Rihanna. Ponla a prueba y mantente en forma.

Fotos: Shutterstock / Captura de Youtube

pixel