Este es el simple truco para limpiar tu parabrisas y sin dejar esas molestas rayas de suciedad

Al limpiar los vidrios de un vehículo, quedan molestas rayas que distraen la atención de los conductores, por eso te mostramos como dejarlos impecables y en cuestión de minutos.

Al conducir un vehículo, todos estamos de acuerdo en que es necesario tener una visión amplia y clara, sin obstáculos que entorpezcan la atención. Pero siempre quedan residuos o rayas molestas que nos distraen, por eso el youtuber ChrisFix investigó y creó un método que consta de tres simples pasos para limpiar el parabrisas, las ventanas y espejos del automóvil, que deja todos estos elementos cristalinos y brillantes.

Paso 1

1

Consiste en pre-limpiar el interior del parabrisas con una toalla de microfibra, con el objetivo de eliminar cualquier residuo sólido o polvo acumulado.

Paso 2

2

Desengrasar el parabrisas usando una esponja mágica y alcohol, realizando movimientos circulares. El vidrio se debe secar de inmediato con otra toalla de microfibra.

Paso 3

3

Hacer que brille con un limpiador de vidrio, el que debe ser rociado sobre una toalla de microfibra y luego aplicado sobre el parabrisas con movimientos circulares.

ChrisFix demuestra cómo cambia el parabrisas con el antes y después:

4

5

Observa todo el proceso para dejar tu vehículo como nuevo en el siguiente video.

Fotos: Capturas de YouTube / Shutterstock

pixel