Este hombre resolvió un misterio que duró 15 años y así reaccionó su esposa al enterarse

Kay y Dave llevan 38 años de casados y su hija grabó cómo su papá le entregaba la noticia a su madre.

Hace más de quince años, Kay perdió su anillo de matrimonio y luego de buscarlo durante meses por todos los rincones de la casa junto a los demás integrantes de la familia, pensaron que tal vez lo había dejado abandonado en el trabajo o que quizás había sido robado.

Pero un día mientras ordenaba, su esposo Dave encontró la preciada joya dentro de una pequeña caja de madera al interior de un armario y decidió darle una gran sorpresa, con la ayuda de su hija Lacey, quien grabó la emocionante escena, como consigna el portal Líopardo.

La hija de ambos publicó el video en YouTube, donde relató:

“Hace unos 15 años mi madre perdió una joya muy importante, su anillo de bodas. Buscamos en la casa de arriba hacia abajo durante meses, y finalmente llegó a la conclusión de que se había perdido en un lugar de trabajo o que había sido robado. Pero el 26 de octubre nos enteramos de la verdad, que había sido escondido en una pequeña caja que mi papá acaba de encontrar. Sabíamos que reunirlos iba a ser bastante emocional, pero papá y yo tuvimos que añadir un toque. ¡Vean aquí cómo mi papá le propone matrimonio a mi mamá nuevamente, después de 38 años de casados, en el garage! Tal vez fue un poco dramática, pero bueno… ¡es su anillo de bodas!”

Foto: Lacey Butler – Facebook

pixel