Este periodista se tuvo que “tragar sus palabras”… literalmente

El periodista Vyacheslav Fedorenkov hizo una arriesgada apuesta y dijo que si se equivocaba en su predicción la pagaría de esta manera.

Formas de pagar una apuesta hay muchas. Desde beber una gran cantidad de alcohol en un corto tiempo hasta modificar el aspecto físico, con un corte de pelo o un teñido extravagante. Sin embargo, un periodista bielorruso lo hizo tragándose sus palabras, de manera literal.

Vyacheslav Fedorenkov, hizo una arriesgada apuesta a fines del 2016. El reportero realizó una predicción sobre los finalistas de una competencia de hockey sobre hielo, y dijo que si perdía, se comería un ejemplar del periódico Pressball, el medio en el que trabaja, consigna el sitio Playground.

periodista 2

El reportero estaba convencido que el equipo HC Dinamo Minsk no clasificaría para los playoffs de la Copa Gagarin, pero para su mala fortuna, el club hizo un buen campeonato y terminó por entrar en las eliminatorias. Tanto aficionados como colegas de Fedorenkov estaban atentos a los resultados y esperaban que perdiera para verlo cumplir su promesa.

Algunos pensaron que no lo haría, incluso, le ofrecieron comerse un pastel en forma de periódico, para cumplirla de manera simbólica, pero el profesional insistió en pagar la apuesta tal y como lo había propuesto: se comió las páginas de su diario.

En medio de la conferencia de prensa del partido definitivo y delante de los medios, Fedorenkov mojó pedazos de hojas impresas en un tazón de sopa, se colocó una servilleta en el cuello y las masticó lentamente, como si lo disfrutara. “No hagan promesas como esta porque son muy difíciles de cumplir”, dijo a sus colegas, que se contuvieron la risa.

Fotos: Capturas de YouTube.

pixel