Este perro fue abandonado en una gasolinera y ahora es el “mejor empleado”

Parecía que correría la misma suerte que otros canes callejeros, pero encontró nuevos dueños. 

Los perros abandonados por sus dueños no suelen tener un futuro próspero. Por lo general todos corren la misma surte y terminan en la calle, pasando hambre, sed y frío en invierno.

Esa parecía sería la vida que le esperaba a un can de nombre Negao, que fue abandonado por su dueño en una estación de servicio en Brasil, publica el sitio The Dodo. Parecía destinado a convertirse en un perro callejero, pero tuvo la suerte de encontrar unos nuevos amos.

perro 1

Sabrina Plannerer y su pareja compraron la estación de servicio ubicada en Mogi das Cruzes, en el estado de Sao Paulo, y cuando se percataron que Negao no abandonaba las instalaciones, en vez de espantarlo decidieron adoptarlo.

perro 2

“Lo adoptamos de inmediato y le dimos el cuidado que todos los animales necesitan. Lo llevamos al veterinario para vacunarlo y desparasitarlo. Le compramos comida y una correa para llevarlo de paseo”, dijo la mujer.

instagram (2)

Pero no solo lo adoptaron, sino que lo convirtieron en un “empleado” más de la gasolinera. Negao tiene una credencial que así lo demuestra, y pese al ajetreo en la estación de servicio que funciona las 24 horas del día, el can parece estar contento con su estadía en el lugar, pues también se ganó el cariño de los clientes.

Fotos: Instagram.

pixel