Esto es lo que hay en la bolsa de 200 mil dólares que reciben los nominados al Oscar de regalo

Porque no basta con ser las personas más famosas del mundo y asistir a la entrega de premios más importantes. 

Si pensabas que los actores nominados a los premios más importantes del cine internacional sólo reciben la estatuilla dorada, estás muy equivocado.

Lamentablemente, y como en toda entrega de premios, no todos pueden ganar el preciado galardón. Es por esto que la compañía Distinctive Assets, se preocupó de que las celebridades no se fueran con la cara larga y ofrecen a los nominados una bolsa con regalos valuados en 232 mil dólares, cuenta Vice.

La misteriosa bolsa contiene una gran variedad de cosas, desde tratamientos estéticos, hasta vaporizadores de marihuana. Todo es posible cuando se trata de los Oscar y de dejar a las estrellas de cine con una sonrisa en el rostro.

Para que deje de ser un misterio y puedas dormir tranquilo esta noche, te revelamos algunos de los regalos que Emma Stone, Ryan Gosling  y el resto de actores recibieron durante la ceremonia de premios.

3 noches en una mansión

shutterstock_402760483

Porque la celebridades necesitan relajarse luego de tanto estrés durante las grabaciones y, obviamente, esperar tanto tiempo para saber si finalmente serán uno de los ganadores del premio que los llevará al podio de los mejores, debe ser muy desgastante. Para la empresa a cargo, esto se soluciona fácilmente con una mansión exclusiva, ubicada en Carolina del Norte que tiene un precio de 54.000 dólares por toda la estadía.

Dulces de chocolate personalizados

oscarin2

A los organizadores de los Oscar les gusta hacer sentir bien a los nominados y qué mejor manera de hacerlo con M&M. Claro, ellos no comen lo mismo que nosotros así que tienen algo adicional: Diseños personalizados con nombres, rostros y distintas imágenes. El precio de los chocolates es aproximadamente de 300 dólares.

15 días en Japón con un guía privado

shutterstock_158189273

Para las celebridades es muy difícil recorrer las calles de algún país sin ser reconocido y perseguido por cientos de personas. Por eso, se les regala un viaje en una ciudad en un país en el que sean difíciles de reconocer y qué mejor que con un guía privado que les mostrará los mejores rincones del país. El viaje tiene un costo de 54.000 dólares.

Papel higiénico

56d53e938025a

En la bolsa no podía faltar un poco de excentricismo y seguramente estás pensando qué diferencia puede existir entre el papel higienico que usas tú y el que usa Leonardo DiCaprio, seguramente no lo notas pero para una millonaria estrella de cine hay un mundo de diferencia. El lujoso papel cuesta casi 300 dólares.

Vaporizador

shutterstock_427667725

¿A quién no le gustaría que le dieran un regalo como este? A los famosos les gusta fumar tanto como a una persona normal (aunque lo nieguen) y los de Distinctive Assets lo saben. De seguro usaron el artefacto, de casi 300 dólares, en el after party de la ceremonia.

Mezcal

El mezcal es un tipo de tequila muy reconocido en México y en el mundo. Es una bebida exótica perfecta para una celebración o para tener una noche de locura. Una botella cuesta casi 80 dólares y probablemente fue un buen acompañante para el vaporizador.

Levantamiento de senos

senos

Este regalo es un poco escalofriante pero para más de alguna es un regalo perfecto.  Las terapias con sangre están muy de moda el último tiempo y se basa en inyectar la propia sangre del paciente. Los doctores señalaron que el levantamiento da un mejor aspecto a los senos sin la necesidad de pasar por el pabellón.  La terapia tiene un valor de 1.900 dólares.

Ahora que conoces los increíbles regalos que reciben lo famosos,  ¿Te arrepientes de no haber sido un actor?

Fotos: Shutterstock / Giphy / Orzzzz 

pixel