Esto es lo que significa la última selfie que publicaste en tus redes sociales

Si tu pasión es tomarte muchas fotografías, esta noticia es para ti. Sin duda, te permitirá conocerte aún más.

Cada día son más las personas que caen en la moda -que ya lleva varios años- de tomarse selfies. Muchas veces, sin darnos cuenta, estas fotografías revelan detalles de nuestra personalidad, ya sea por la pose, la manera en que miramos a la cámara o por el lugar en el que estamos.

Si perteneces a ese grupo de personas que acostumbra a apuntar la cámara a sí mismo y deseas saber cómo eres a partir de tu pose, revisa a continuación esta lista realizada por Upsocl.

1. Selfie con cara de pato.

¿Esta pose es la que más te acomoda? Si es así, prepárate para lo que leerás, pues según una investigación, quienes tienden a publicar este tipo de fotos, son neuróticos. Y es que, al parecer, si perteneces a este grupo de personas, deberías comenzar a ver qué tan nervioso o maniático eres en algunas situaciones.

Una foto publicada por Ariana Grande (@arianagrande) el

2. Selfie con la lengua afuera.

De acuerdo a la profesora de psiquiatría clínica en Chicago, Julie Carbay, quienes utilizan en reiteradas ocasiones este gesto, es porque no se sienten muy cómodos frente a la cámara y prefieren actuar de manera ridícula para disimular sus nervios. Por otro lado, también puede significar que sabes cómo ser cool y divertido.

Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

3. Selfie en el baño

Lograste la foto ideal: una buena iluminación, una pose que te favorece y un gran espejo. ¿Lo malo? Estás en el baño. Mientras algunos detestan este tipo de fotografías, otros las prefieran por sobre otras. Si eres un fanático de esta tendencia, según la doctora Carbray, quiere decir que no te molesta que las personas te vean en tu espacio personal.

Una foto publicada por Kylie (@kyliejenner) el

4. Selfie en el gimnasio

Si estás incluido en este grupo de personas que llena sus redes sociales con fotografías de su día en el gimnasio, quiere decir que te gusta llamar la atención y hablar de ti mismo.

Six months no beer. #GOTG Kinda douchey to post this but my brother made me.

Una foto publicada por chris pratt (@prattprattpratt) el

5. Sefie observando el horizonte

Si crees que esta pose es artística, estas totalmente equivocado. Si acostumbras a mirar de esta manera, quiere decir que tienes temor de perderte grandes eventos. Es decir, no tienes miedo a perderte la cultura sino las fiestas.

Una foto publicada por actress? (@jennaortega) el

Fotos: Instagram.

pixel