“Evidentemente es photoshop”: la foto por la que acusan a Kylie Jenner de haber retocado sus curvas

La imagen se viralizó de manera rápida por Internet y ya alcanzó más de dos millones de likes en Instagram.

Kylie Jenner, reconocida por su aparición en el reality show de la cadena E!, Keeping Up with the Kardashians, hizo noticia nuevamente tras ser acusada por sus seguidores de utilizar photoshop en una fotografía que publicó en su cuenta de Instagram.

Y es que pese a que ya es frecuente ver a la joven de 19 años posando para las cámaras y mostrando su curvilínea figura, los fanáticos consideraron que era evidente el retoque en la cuestionada imagen. Debido a esto, decenas de personas comenzaron a criticar a la estrella de televisión y a exigirle que dijera la verdad, según indica el sitio Debate.

La fotografía fue publicada con una frase para promocionar una marca de pantalones: “Obsesionada con mi nuevo jeans de Fashion Nova”.

Una foto publicada por Kylie (@kyliejenner) el

En la publicación también se hicieron presentes sus seguidores más fieles, quienes negaron que la socialité fuera capaz de utilizar este tipo de trucos para verse sensual.

Cabe decir que el post ya cuenta con más de dos millones de likes y fue viralizado rápidamente a través de las redes sociales.

Fotos: Instagram.

pixel