Exazafata revela los detalles ocultos de las aerolíneas y algunos son perturbantes

Después de renunciar a una importante aerolínea se hizo youtuber para contar los secretos de la profesión.

Su nombre de pila es Anita, pero en internet es conocida como Azul Místico, el apodo que utiliza en su canal de Youtube. Esta joven trabajó como azafata en una importante aerolínea y ahora aprovecha toda la experiencia que ganó para crear contenido en la plataforma de videos.

El sentido de los monólogos de esta youtuber, que ya cuenta con más de 20 mil suscriptores, se basa en develar los detalles ocultos de los aviones. En cada uno de sus videos la exazafata cuenta secretos de esta profesión, algunos muy perturbantes, publica TKM.

azul mistico

Uno de los más vistos es el video en que detalla la razón por a que decidió dejar el trabajo de azafata. La rubia cuenta que decidió dejar de volar porque casi no tenía vida social, comenzó a tener problemas físicos por el peso que debía levantar, sufrió maltratos de parte de los pasajeros y además la competencia que existe entre los compañeros de tripulación es agobiante.

“Después de un año y medio me di cuenta que ya no me aportaba nada a mí ni a mi carrera, más que ver y conocer el mundo”, explica la youtuber.

azul mistico 3

En otro capítulo la chica también confiesa los momentos más extraños, peligrosos y extremos que vivió arriba de los aviones. Dice que lo más riesgoso son las turbulencias y las peleas con pasajeros que tomaban de más en los vuelos.

La joven suele responder las preguntas de los usuarios, y deja en claro que su idea no es desanimar a quienes quieran postular a este tipo de trabajo, sino que todos sepan lo que no se cuenta de lo que sucede realmente en los vuelos.

Fotos: Capturas de YouTube.

pixel