Exhibían la película “50 sombras más oscuras” y al irse el público se encontraron con una sorpresa en las butacas

Las imágenes sacaron más de una carcajada en las redes sociales al encontrar en las butacas del cine el “curioso” objeto.

La segunda parte de la exitosa película inspirada en la trilogía de  libros “50 sombras de Grey”  ha despertado fantasías en todas las personas, especialmente en las mujeres, que esperaban con ansias ver la segunda parte de las aventuras sexuales de Christian Grey y Anastasia Steele.

La nueva película “50 sombras más oscuras” ha sacado suspiros y no sólo eso.  También ha provocado momentos incómodos a quienes deben limpiar las salas de cine después de la proyección.

En un cine de Australia, un trabajador del Hayden Orpheum de Sidney, no podía creer lo que encontró entre las butacas de la sala que proyectaban la erótica película.

El objeto era nada más y nada menos que un pepino. Al parecer, un buen complemento para ver la segunda parte de la saga protagonizada por el modelo Jamie Dornan y la actriz Dakota Johnson.

La imagen del vegetal fue publicada en la cuenta oficial de Facebook del cine y rápidamente las reacciones del público hicieron que la foto se hiciera viral.

El trabajador del cine cogió la verdura pensando que sólo era para satisfacer el apetito de alguna asistente. Sin embargo, se arrepintió inmediatamente luego que en Twitter la gente le preguntara “cómo se atrevía a tomarlo sin guantes”.

Ante el escepticismo de algunas personas, el hombre señaló al sitio web Mashable, “que no se trataba de una broma”.

Esta no ha sido la única vez que han encontrado el vegetal tras una función de la película. En Oslo, también aparecieron los curiosos vegetales tirados en el piso después de las funciones.

Las imágenes de los pepinos han dado la vuelta al mundo y han sacado carcajadas.  Seguramente se ha transformado en una buena campaña de marketing para la secuela de “50 sombras de Grey”, que aunque no pudo superar a la primera entrega de la saga, ha sido un éxito de taquilla y reunió USD 85,2 millones en su primera semana.

Fotos: Youtube / Hayden Orpheum Picture Palace  – Facebook / Fredrikstad Kino – Facebook

pixel