Experta en lenguaje corporal explica por qué Melania Trump podría llegar a ser como Lady Di

Una nueva teoría surgió a partir de los gestos y palabras de la Primera Dama de Estados Unidos.

Desde que Donald Trump asumió como presidente de Estados Unidos, se han generado diversas críticas por su forma de gobernar. Sin embargo, quien también ha provocado todo tipo de comentarios es su esposa Melania Trump.

Sus gestos y palabras han sido analizados por diferentes especialistas, quienes aseguran que la Primera Dama no se encuentra conforme y feliz con su realidad. Sin embargo, la experta en lenguaje corporal, Judi James, tiene un teoría diferente: cree que Melania podría llegar a ser como la Princesa Diana.

James se refirió específicamente al comportamiento que tuvo Melania durante el discurso emitido por Trump ante el Congreso el pasado lunes. En este, el Jefe de Estado nombró a su esposa y le agradeció por el rol que ha tenido durante su nueva carrera política, lo que provocó una extensa ovación por parte de los presentes.

melania youtube

“El lenguaje corporal de la Primera Dama realmente definió su rol en el Congreso y es un rol que irónicamente es muy triste: Melania es aquella persona que está encargada de detener el show y a la que le aterra hacerlo. El show, claramente, es su esposo y a este hombre no le gusta que nadie sea más importante que él”, señaló la especialista a Mirror, según indica Upsocl.

En esa línea, agregó que “su expresión facial durante el momento en que fue el centro de la atención pasó de ser una sonrisa de Hollywood a tener micro gestos llenos de ansiedad y también de sorpresa. Asintió con la cabeza un par de veces pero en general se veía como que quería que le dejaran de prestar atención a ella y se la prestaran a su esposo”.

melania youtube dos

Por este análisis es que la especialista sostiene que podría llegar a ser como Lady Di, y ser más querida y respetada que su esposo. Asimismo, precisó que “con respecto a la psicología de su ropa, parece como si Melania deseara combinarse con la marca Donald Trump…al usar este lenguaje corporal de bajo perfil y vestirse con el estilo de Trump demuestra que no quiere eclipsar a su esposo”, finalizó.

Fotos: Shutterstock / Captura de Youtube.

pixel

En Vivo