Expiloto de la Fórmula 1 se disfrazó de taxista y casi mata del susto a pasajeros con riesgosas piruetas

El experimentado conductor fue el protagonista de una cámara oculta que dejó sin aliento a una pareja de clientes.

El escocés David Coulthard es un expiloto de la Fórmula 1, quien durante su carrera cosechó importantes éxitos. El profesional del volante obtuvo 13 victorias y 62 podios entre 1994 y el 2008, siendo su mejor performance el haber sido subcampeón del mundo en el 2001.

Una nota de Infobae cuenta que el experimentado conductor, quien corrió para McLaren y Red Bull, fue el protagonista de una cámara oculta en la que se disfrazó de taxista y que provocó el susto de una pareja de pasajeros que cayeron en la broma.

descarga (4)

Para ponerse en la piel de un chofer de taxi, el escocés se colocó un bigote y barba postiza, además de una gorra que lo dejó irreconocible para los incautos clientes, quienes se llevaron el susto de sus vidas.

A los segundos de arrancar, Coulthard pisó el acelerador y comenzó a realizar diversas piruetas a alta velocidad. Hizo unas maniobras imposibles para un taxista común y puso “en peligro” a los pasajeros.

descarga (5)

Las cámaras ocultas colocadas en el interior del automóvil captaron los gestos de sufrimiento de los clientes, que no podían creer los movimientos que realizaba el conductor, quienes al final se enteraron que se trataba de una cámara oculta.

El video fue realizado para una campaña de seguros de Aviva, que busca concientizar sobre cómo las personas que transportan a otras pueden ser peligros potenciales.

Fotos: Capturas de YouTube.

pixel