Fanny Cuevas: “No tengo la culpa de que Kylie Jenner se parezca a mí”

Así respondió la ex chica reality por una fotografía donde muchos le decían que se parecía a la hermana de las Kardashian.

Fanny Cuevas andaba desaparecida de los medios pero por una buena razón: se había ido a España a estudiar locución. “Me fui a estudiar locución y animación de eventos. Y ya me titulé”, dice en entrevista con el diario La Cuarta.

“Fui a pasear y a estudiar para poder llegar a una radio prendida”, dice la ex chica reality y explica que “hace rato que quería cumplir este sueño. Me decidí y estuve en España estudiando para poder ejercer”.

Hace un tiempo Cuevas subió una curiosa fotografía a su cuenta de Instagram que no pasó desapercibida para sus seguidores, ya que tenía un curioso parecido a Kylie Jenner, una de las hermanas de las Kardashian.

Ante esto, la ex chica reality es directa: “Yo no tengo la culpa de que Kylie Jenner se parezca a mí”, señala y agrega que todo partió “porque subí una foto a mi cuenta de Instagram donde me hice un peinado parecido al de ella y quedé igual. La gente dice que me parezco caleta”.

En honor a @jlo ? ? #loveyourselffirst #feelingempowered #healthybodyhealthymind #Whereisyourassgirls? #instachile #España ??

Una foto publicada por Fanny Cuevas ? ?? (@fannylife3) el

pixel

Etiquetas de esta nota