¿Felipe Avello estará en el Festival de Viña 2018?

Entre las redes sociales diversos cibernautas han manifestado su deseo por ver al comediante en Viña 2018.

Durante la última noche del Festival de Viña del Mar ocurrieron diversas situaciones que rompieron con la normalidad que estaba caracterizando al certamen. Una de estas fue la rutina del comediante Fabrizio Copano, la que desató risas entre el público presente y los televidentes, obteniendo ambos galardones: Gaviota de Plata y de Oro.

El humorista de 27 años, quien actualmente se encuentra radicado en Los Ángeles, tiene una extensa carrera en el extranjero y es integrante del colectivo “La culpa es de Colón”, con los que se ha presentado en Latinoamérica, Australia y Estados Unidos.

Algunos cibernautas destacaron la seguridad con la que Copano se subió al temido escenario y aplaudieron su capacidad de improvisación al interactuar con el público, algo inédito en el festival.

Una interrogante que comenzó a tomar fuerza luego de su presentación en Viña trata sobre quiénes serán los comediantes que se presentarán el próximo año. Pese a que hay varios probables candidatos, hay un nombre que se ha repetido con mayor intensidad: Felipe Avello.

Y es que el “Pececillo” difundió un video en el que se podría deducir que tiene intenciones de presentarse ante el monstruo.

Además, Nicolás Copano en su cuenta de Twitter publicó una fotografía del comediante en compañía de Álex Hernández, director del certamen.

Pese a que aún no se tiene certeza sobre quiénes representarán al humor en Viña 2018, lo cierto es que los fanáticos de Avello ya comenzaron a entregarle todo su apoyo y respaldo.

Fotos: Instagram

pixel