Floyd Mayweather se llevó a sus novias y ellos se vengaron de la peor forma

Los despechados sujetos no pudieron soportar que sus parejas los dejaran por irse con el boxeador y reaccionaron de manera brutal.

A pesar de estar retirado del boxeo, Floyd Mayweather no deja de estar en la polémica. Fiel a su estilo, el moreno deportista no solo da que hablar cuando está arriba de un ring. Aunque para ser justos, esta vez la culpa no ha sido de él, sino de un grupo de hombres despechados que se vengaron de la peor manera.

El boxeador se encuentra de gira por el Reino Unido, y como suele hacer, aprovechó la oportunidad para pasar un buen rato la noche del sábado. Entró a un club nocturno en Birmingham y mandó a sus guardias a buscar mujeres para que ingresaran a su zona Vip.

Varias de estas chicas accedieron a pasar una lujosa noche con Mayweather y no tuvieron problemas para dejar a sus parejas. Los hombres, celosos de esta situación, se reunieron y quemaron el auto del boxeador, consigna Red Sport.

“Esperaron algunas horas y, de madrugada, fueron a buscar el vehículo cuando ya se encontraba frente al hotel del boxeador, para prenderle fuego. Los infractores rompieron la ventana del vehículo, antes de verter combustible dentro y encenderlo. Afortunadamente nadie resultó herido tras el incendio”, dijo la policía de la ciudad inglesa.

Foto: Instagram.

pixel