Futbolista se tatuó el rostro de su esposa en el torso y el resultado no fue el de los mejores

El enamorado jugador del RKV Malinas plasmó en su piel el rostro de su novia, pero el resultado no logró satisfacer el gusto de los usuarios de redes sociales.

El futbolista serbio, Uros Vitas, quien milita en el RKV Malinas de la liga de Bélgica decidió entregar una gigantesca muestra de amor a su novia de nombre Andrijana. El deportista de 24 años decidió grabar en su piel para siempre el rostro de su bella mujer, pero nunca pensó las reacciones que desencadenaría.

uros-novia

El que él pensaba que era el máximo exponente del amor que siente por su pareja, terminó por ganarse las burlas de los demás usuarios de las redes sociales casi de forma inmediata tras publicarlo en su cuenta de Twitter. Esto debido a que en gran parte de su torso el futbolista tatuó solo los ojos, fosas nasales y labios de su amada, sin un contorno ni orejas.

1

Rápidamente las críticas comenzaron a aflorar en las plataformas virtuales, incluso muchos usuarios calificaron el tatuaje del serbio como uno de los más “feos” del mundo del fútbol.

tatuaje

Además, la imagen inspiró a múltiples personas quienes desataron toda su imaginación en la creación de varios memes.

¿Qué te pareció el tatuaje de este jugador? Cuéntanos en los comentarios.

Fotos: Twitter

pixel