Game of Thrones tiene una sorpresa para sus seguidores y muchos no lo pueden creer

La séptima temporada de la serie se estrenará el 17 de julio y sus directores prometieron más sorpresas. 

La serie “Game of Thrones” se ha transformado en unos de los shows más famosos de todos los tiempos y ad portas de saber qué es lo que ocurrirá durante la séptima temporada, que verá la luz el 17 de julio, los fanáticos no pueden esperar a saber todos los detalles que revelará el final de la serie.

Para hacer tu espera menos terrible te tenemos grandes noticias y te contamos quién será la celebridad que se unirá a la última temporada de la fabulosa serie.

De acuerdo a Entertainment Weekly, la nueva adquisición del elenco es nada más ni nada menos que el famoso cantante Ed Sheeran. El colorín tendrá una aparición en un cameo durante la séptima temporada de la serie.

Los encargados de la producción y guiones, David Benioff y Dan Weiss, compartieron la noticia en el festival de cine South By Southwest, este fin de semana.

Aparentemente Maisie Williams, quién interpreta a Arya en la serie, es una gran fan del cantante ya que Benoiff señaló que: “Durante años hemos tratado de poner a Ed Sheeran en el show para sorprender a Maisie y este año finalmente lo logramos”.

 

Esta no es la primera vez que el show tiene  de invitado a un músico. En el pasado, Will Champion, de la banda Coldpay y Gary Lightbody, de Snow Patrol también tuvieron una pequeña aparición en la serie.

Weiss añadió: “Muchos músicos y artistas han señalado que quieren estar en el show, y nosotros le decimos que grabar una escena es realmente aburrido y que van a odiar estar sentados por tres días durante 12 horas”. 

Todavía se desconoce cual será el rol que Sheeran interpretará, debido al fuerte hermetismo que se mantiene desde la producción, con el fin de mantener la sorpresa de todos los seguidores. Al menos ya tenemos un pequeño adelanto para dormir tranquilos hasta que HBO transmita el primer capítulo de la anhelada temporada.

Fotos: Giphy / Twitter

pixel