Gastó una fortuna en cirugías para parecerse a un extraterrestre y logró un espeluznante resultado

Vinny Ohh, tiene 22 años y se ha sometido a 110 cirugías en los últimos cinco años.

Las cirugías plásticas, hoy más que nunca, están al alcance de todas las personas, ya sea para realizar procedimientos para mejorar condiciones que afectan la salud o simplemente para cumplir con el deseo de parecerse algún famoso o tener la figura perfecta.

Hay casos en que se aplican retoques de nariz o mentón, pero existen otros un poco más exagerados, como el de Vinny Ohh, que se escapa completamente de los parámetros normales. Él decidió transformarse en un extraterrestre sin género.

Una publicación compartida de Vinny (@vinnyohh) el

El chico de 22 años, residente de Los Ángeles, se se sometió a más de 100 procedimientos cosméticos para lograr su sueño de lucir como un alienígena andrógeno.  A pesar de la gran cantidad de cirugías a las que se ha sometido, aún le queda mucho por hacer ya que está planeando remover sus genitales, pezones y ombligo para lograr la apariencia que quiere. 

Los primeros procedimientos que el chico llevó a cabo para dar inicio a su transformación fue aplicar relleno en sus labios, cuando solo tenía 17 años, luego continuó con dos correcciones de nariz, además aplicó relleno en sus mejillas y cejas. Para completar el look, Vinny se pone lentes de contacto negros, para que sus pupilas luzcan mucho más grandes, y lograr un aspecto más alienígena.

Una publicación compartida de Vinny (@vinnyohh) el

“Quiero ser un alien sin sexo, que mi exterior refleje como me siento en el interior. Quiero ser un híbrido, no una mujer o un hombre”, dijo el chico, según cuenta The Lad Bible.

Una de las cosas más controversiales que Vinny quiere hacer con su cuerpo es remover completamente sus genitales. Esto le ha complicado el camino para convertirse en un extraterrestre sin sexo, ya que los cirujanos que ha consultado hasta el momento, se han negado a realizar el procedimiento.

Una publicación compartida de Vinny (@vinnyohh) el

“He querido no tener sexo ni genero desde que tengo 17.  He estado yendo a los doctores para ver si es posible hacer la operación de mis genitales, pero no he tenido suerte”, explicó.

Además, el chico agrego que no quiere que “la gente piense que estoy tratando de convertirme en una mujer. Puedo vivir sin órganos sexuales, entonces, ¿por qué tengo que vivir con un pene o una vagina?”.

Hasta el momento, Vinny ha gastado 61.000 dólares en cuidados para la piel y procedimientos quirúrgicos.

Una publicación compartida de Vinny (@vinnyohh) el

Desde que era un adolescente, el chico participó de campañas por los derechos LGBT, pero se dio cuenta que no quería ese tipo de etiqueta.

“Con el pasar de los años, me he dado cuenta que no soy gay, bi, trans, ni nada de eso. Solo quiero ser yo mismo. Lo hago para inspirar al mundo de alguna forma. Quiero que la gente deje de etiquetar, clasificándolos en cajas”, declaró. 

Para Vinny Ohh, los lentes de contacto negros son una necesidad, tanto como sus collares de perla. Los usa cada vez que puede y aunque algunas personas lo llaman demoníaco, él cree que sus ojos lucen “hermosos, igual que los de un animal”.

Cuando lo ven en la calle vestido de alienígena, las reacciones de las personas son variadas.

“Algunos aman como me veo y me dan una gran cantidad de cumplidos. No me veo real y a la gente le gusta eso. Algunas personas han dicho que quieren que sus hijos sean como yo y que soy una inspiración para los pequeños que sienten que no pertenecen a este mundo”, dijo al medio británico. 

Una publicación compartida de Vinny (@vinnyohh) el

Pero no todo es positivo, algunas veces el chico ha sido considerado como objeto sexual, tanto para hombres como mujeres. Sin embargo, el está acostumbrado a no encajar. “Cuando tenía 16, vestía un trajes completos y plataformas de 20 centímetros, eso es normal para mí”, aclaró. 

Vinny se ha hecho reconocido en el último tiempo y participará del elenco de “The Plastics of Hollywood”, un programa que trata sobre un grupo de personas adictas a las cirugías plásticas. 

De acuerdo al extravagante chico, su meta es “cambiar la mente de todos sobre las muñecas humanas. Estoy tratando de despertar a la gente para demostrar que los roles de género en la sociedad no importan y mostrarles que tenemos que ser mejores seres humanos y más cordiales los unos con los otros”.

Una publicación compartida de Vinny (@vinnyohh) el

La productora del show señaló, al mismo medio, que avala el estilo de vida de Vinny, argumentando que el mundo esta presenciando “una nueva generación alienígena de gente que quiere verse diferente. En 15 años, cientos de personas querrán parecerse a él… Estamos en una época en la que hay gente que quiere parecer lagartos, los que implantan cuernos en sus cráneos y personas con tatuajes en la cara”. 

El mundo está cambiando y Vinny Ohh es un ejemplo de ello. Pero tú, ¿estarías dispuesto a llegar tan lejos, solo para ser distinto a los demás?

Fotos: Giphy / Vinnyooh – Instagram

pixel