“Gracias por pagar sus impuestos”: funcionario público se compró auto de lujo con dinero de los contribuyentes

El empleado grabó un video en el que se burla de haber adquirido el vehículo con la plata “de todos”.

Ariel Camacho era hasta hace poco un funcionario público de la provincia de Misiones, en Argentina, quien fue despedido luego que grabara un video en el que agradece a los contribuyentes por el “regalo” que adquirió con el dinero de los impuestos.

En la grabación, el ahora exempleado se jacta de haber recibido un presente “de la naturaleza”, refiriéndose a un automóvil de lujo, un Volkswagen Golf GTI, que está avaluado en 47.000 dólares, publica La Nación.

camacho 1

En las imágenes Camacho muestra el interior del vehículo y hace alarde de que se trata de un modelo de última generación, haciendo hincapié en que llega a una velocidad de 280 kilómetros por hora.

“Quería compartir con todos este regalo de la naturaleza, y a ustedes que pagaron los impuestos. Gracias a los impuestos que hayan pagado ustedes”, repite el exfuncionario.

El video comenzó a circular en las últimas horas y rápidamente se viralizó en las redes sociales. Horas después, el vicegobernador de Misiones, Óscar Herrera Ahuad, anunció desde su cuenta de Twitter que impulsará una denuncia y que despidió al empleado.

“No me importan las consideraciones sobre si fue una broma o lo quieran hacer parecer. Se realizará la denuncia correspondiente”, sentenció.

Fotos: Capturas de YouTube.

pixel