Guardias captaron el “ataque” de un fantasma que aterroriza a una escuela en Brasil

El video filmado por los dos empleados de seguridad levantó todo tipo de sospechas y ahora se abrió una investigación policial.

Es simplemente aterrador. Dos guardias de seguridad del Centro de Atención Integral a Niños y Adolescentes de California, una escuela ubicada en la ciudad de Araucaria, estado de Paraná, en Brasil, captaron el “ataque” de un fantasma que aterroriza al recinto, un fenómeno que todavía no tiene explicación.

La secuencia da terror. Uno de los guardias graba con su celular, mientras el otro avanza equipado con una linterna y su arma de fuego. El empleado de seguridad que va por delante camina a paso lento en penumbras, mientras en el fondo se ve un pasillo apenas iluminado por una luz intermitente.

Inexplicablemente, la tapa de la caja metálica en la que se guarda la manguera para incendios —que en ese momento no se encontraba allí— se abre y se cierra sola, dando fuerte golpes, lo que resulta una escena realmente tétrica. Al acercarse lo suficiente, el movimiento y el estruendoso ruido terminan de forma abrupta.

Luego los guardias revisan todo el lugar, pero no hay nada que explique el fenómeno del que han sido testigos. El video luego fue difundido a través de diferentes grupos de WhatsApp privados, hasta que saltó a las redes sociales y se hizo público, recoge el sitio Infobae.

Según confirmaron las autoridades de la ciudad, las imágenes son auténticas y dijeron que se inició una investigación para tratar de determinar las causas del suceso paranormal.

Fotos: Capturas de video.

pixel