Hacía un reporte en vivo cuando una mujer entró en escena y ocurrió lo inesperado

La periodista hacía un despacho en vivo para el noticiero nocturno sobre una protesta en una cárcel brasileña cuando ocurrió el lamentable hecho.

Ser periodista puede tener muchos riesgos al cubrir las noticias y bien lo debe saber la reportera brasileña de Globo News, Larissa Carvalho.

La periodista se encontraba cubriendo la noticia sobre el hacinamiento y el cambio de régimen de visitas que viven los presos del penal Antonio Dutra Ladeira, en Ribeirão das Neves, en Belo Horizonte, cuando se comenzaron a escuchar los gritos de los familiares de los presos que protestaban fuera de la cárcel.

De imprevisto, una mujer se le acercó frente a las cámaras y la empujó hasta hacerla caer al piso, cuenta RT.

Según la información recabada por el portal Globo, la agresora era una familiar de uno de los presos que cumple condena dentro del recinto penitenciario.

La rebelión al interior de la cárcel pudo ser controlada y la agresión fue condenada enérgicamente por la Asociación Brasileña de Televisión (Abert).

“Demuestra la total falta de conocimiento del verdadero papel de la prensa, cuyo único propósito es informar al público acerca de temas relevantes que afectan a su vida cotidiana. El acceso a la información es un derecho garantizado y no pueden ser violado”, afirma la declaración.

Fotos: Captura de video

pixel