Henry Boys: “Cuando alguien me trollea yo rezo por él”

En entrevista con Mentiras Verdaderas de La Red, el abogado señaló que hay que recuperar el amor por las personas.

Henry Boys se ha erigido como uno de los nuevos rostros del conservadurismo chileno. Contrario al matrimonio homosexual, al proyecto de ley de despenalización del aborto en tres causales, este abogado de 26 años se ha hecho conocido en poco tiempo debido a su particular y firme discurso.

En entrevista con el programa Mentiras Verdaderas de La Red, Boys profundizó y argumentó sobre sus posturas.

“Hitler llegó al poder por la vía democrática y hoy día por la vía democrática quieren asesinar a niños que están en el vientre materno. Desde un punto de vista técnico, por la vía democrática se mataron judíos y ahora por la vía democrática se quieren matar niños que quieren nacer”, fue una de sus declaraciones.

henry boy trolleo 2 600

Además, señaló que el movimiento #NiUnaMenos “es básicamente una fachada de una ideología absolutamente marxista, en donde juntan a un montón de personas que creen que están defendiendo a la mujer vulnerable, pero solo le dan peso político a las personas que organizan la marcha”.

Estas declaraciones le han valido fuertes críticas y “trolleos” en las redes sociales. Al consultarle sobre estos ataques de los que es objeto, el abogado dice reza por quienes lo trollean y que hay que recuperar el amor por las personas.

“Cuando alguien me trollea yo rezo por él. Rezo porque probablemente está pasando por un dolor puntual que genera cuando escucha una idea reacciona mal. Que tal vez estaba en la pega y llegó el jefe y lo retó sin razón, y salió y vio a este Henry Boys que dijo una idea y vamos pegándole para desahogarse”, señaló.

Fotos: Captura de YouTube

pixel