“Eres detestable”: Indignación con youtuber que grabó video burlándose de un indigente

El aficionado a Internet lo hizo para cumplir un reto que le dio un usuario de su cuenta de YouTube.

ReSet es un youtuber español de 19 años, cuya cuenta tiene más de un millón de suscriptores, quien ofrece, entre otros contenidos, superar distintas pruebas que le llegan a través de la plataforma de videos.

Por ejemplo, para uno de sus recientes videos, se grabó inhalando pimienta roja picante y hablando en chino por teléfono con un desconocido. Sin embargo, en el último hizo una prueba que ha causado indignación entre los usuarios, publica Verne.

1484904526_842591_1484913230_sumario_normal

A petición de uno de sus seguidores, ReSet aceptó el reto de entregar galletas rellenas de pasta dental a un indigente en la calle, grabación que fue publicada este lunes, y que ya acumula más de 720.000 reproducciones.

Pero además, el youtuber decidió combinar dos de las tareas de su lista de retos: regalar dinero a gente que lo necesite y buscar la persona por la calle para darle las galletas rellenas de pasta de dientes. Entonces se grabó acercándose a un indigente extranjero sentado junto a la entrada de un supermercado, le entrega un billete equivalente a 25 dólares y una bolsa que contiene los dulces con dentífrico.

1484904526_842591_1484910443_sumario_normal

“Se siente bien cuando ayudas a una persona. A lo mejor me habré pasado un poco en la parte de las galletas con pasta dental, pero, mirando el lado positivo, eso le ayudará a limpiarse los dientes, que supongo que no se lava los dientes desde hace un par de días o desde que se volvió pobre”, dice en el final del video.

El video acumula más de 35.000 “me gusta” y 21.000 “no me gusta” en YouTube. Pero en general, lo que más ha generado es un buen número de críticas en los comentarios de la grabación, y también en las redes sociales. “Eres un subnormal” y “eres detestable” fueron solo algunos de los comentarios que recibió.

Fotos: Capturas de YouTube.

pixel