¡Indignante! Estudiante de Cambridge se burló de un vagabundo quemando dinero frente a él

Este gesto le valió la expulsión de la asociación política a la que pertenecía en la prestigiosa universidad.

Indignación ha causado la actitud de un estudiante de la Universidad de Cambridge, en Inglaterra, quien fue filmado cuando quemaba un billete de 20 libras delante de una persona sin hogar.

El sitio Playground en una publicación consigna que el joven, quien además era miembro de la prestigiosa asociación de política Cambridge University Conservative Association (CUCA), estaba ebrio e iba vestido con traje y corbata cuando se plantó frente al vagabundo y se burló de él.

dinero quemado

La misma universidad hizo público el hecho a través de su sitio web, en el que reprobaron el actuar del alumno. El gesto además le ha valido la expulsión inmediata de la asociación CUCA, entre cuyos exmiembros se encuentran reconocidos políticos del país.

“Nos enteramos de que se había comportado de esta forma por personas que habían visto el vídeo en Snapchat. Así que actuamos inmediatamente y lo expulsamos. Tomamos esta decisión porque en nuestra asociación no hay lugar para personas que se comportan así. Dicho esto, tampoco estaba actuando como miembro de CUCA, ya que no asistía, ni había asistido a un evento de la asociación”, dijo el presidente Joe Mathieson.

screen-shot-2017-02-08-at-220530

La madre del joven también quedó consternada al ver las imágenes. La mujer dijo a los medios que no reconocía el comportamiento de su hijo, aunque, añadió que después del incidente le dijo que estaba arrepentido. “Reconoció que había hecho algo muy estúpido y que se sentía realmente mal por ello”, contó la madre.

El video había sido publicado en Snapchat, pero ya no se encuentra disponible.

Fotos: Capturas de video.

pixel