Ingeniosa pareja de enamorados convirtió un deteriorado autobús escolar en su nueva casa

El “hogar rodante”  cuenta con las comodidades de una casa normal y permitirá a sus dueños recorrer diversas partes del país.

Todas las parejas de enamorados sueñan con tener algún día un nido de amor propio en el que puedan llevar a cabo sus vidas en conjunto. Al imaginar la casa ideal muchos piensan en una estructura grande, con varias habitaciones y con un lindo jardín, pero hay otros que salen totalmente de estos márgenes.

Tal es el caso de una pareja de Nueva Inglaterra, quienes en uno de sus viajes vieron un autobús escolar de nombre “Blue Bird” del año 1984 a la venta a un costado de la carretera. Al verlo se les ocurrió una original idea: convertirlo en un cómodo y nuevo hogar.

1

2

Una de las primeras labores para cumplir este sueño fue quitar por completo los asientos, lo que tras llevarse a cabo dejó un amplio espacio dentro del autobús, lo que permitiría comenzar a visualizar dónde iría cada sección de este nuevo hogar.

3

4

5

Tras una larga labor de quitado del antiguo piso, comenzó la instalación del nuevo suelo. Sin duda el cambio es increíble.

6

7

Posteriormente vino la instalación de los diversos muebles, los que a diferencias de los de un hogar “normal” deben ser fijados para que no cambien de lugar cuando el vehículo esté en movimiento.

8

9

10

12

A esto se sumo la instalación de los servicios sanitarios básicos, como el excusado y las fuentes de agua que entregarán el vital elemento a esta pareja.

11

14

La energía es clave para que esta casa pueda funcionar, por esto la pareja optó por un sistema a partir de un panel solar, una energía efectiva y limpia para este hogar.

13

Además, en la parte posterior del autobús instalaron un soporte para poder llevar sus bicicletas a todos los lugares que visiten.

15

¿Te gustaría tener un hogar de este tipo? Cuéntanos en los comentarios.

Fotos: New Oregon Trail

pixel