Insensatos festinan por subirse al lomo de un tiburón y lo ocuparon como tabla de surf

Los tres amigos estaban navegando cuando hallaron al animal y se les ocurrió un tonto y peligroso juego. 

Este trío de insensatos pensó que iba a ser divertido subirse a un tiburón ballena y ocuparlo como tabla de surf, sin pensar en el daño y las consecuencias que esto podría significar para el pobre animal (sin contar con el peligro que corrieron ellos mismos).

Los irresponsables individuos demostraron no tener ningún respeto por la fauna marina y además se pusieron en riesgo gratuitamente, sin medir las consecuencias de sus actos, publica La Voz del Muro.

tiburon-1

Estos poco brillantes amigos viajaban en una lancha, y mientras uno de ellos se dedica a grabar, los otros dos deciden hacer surf sobre el lomo del pobre tiburón.

Seguramente no lo sabían, aunque eso es lo de menos, pero el tiburón ballena necesita estar en continúo movimiento para filtrar el agua y mantener un correcto nivel de oxígeno en la sangre, por lo que el peso de estos hombres, pudo afectar su respiración.

Aunque esto es nada comparado con el daño que la débil mucosa que recubre su cuerpo debe haber sufrido. Se trata de una capa protectora tan sensible que una simple caricia basta para dañarla.

Además, los sujetos grabaron su torpeza con la clara intención de luego presumirla en las redes sociales, por lo que es de esperar que sean encontrados y juzgados por su poco acertada ocurrencia.

Fotos: Capturas de video.

pixel