Insólito: Le disparó a su esposa porque se comió parte de su sándwich con queso

Aún no se tiene certeza de si el actuar del hombre fue producto de problemas mentales, o por estar bajo el efecto del alcohol o drogas.

La policía de Baltimore, Maryland, acusó que un hombre de 55 años, llamado Daniel Brian Blackwell, disparó varias veces en el sótano de su casa, luego de que su esposa comiera un trozo de su sándwich de queso a la parrilla.

Los detectives señalaron que el sujeto disparó contra ella desde el sótano, mientras esta se encontraba preparando la cena. Luego de escuchar el ruido, su esposa fue a verlo y lo encontró rodeado de armas y municiones según indica el sitio WTKR.

“Poco después, la esposa escuchó tres disparos más, cuyos proyectiles atravesaron el piso de la cocina, cerca de donde estaba”, aseguró la policía a través de un comunicado de prensa.

Fue en ese momento que la mujer decidió ir a buscar a sus hijos y salir corriendo de la casa, por lo que nadie resultó herido.

Luego de unos minutos, la policía llegó hasta el recito, y Blackwell se encerró en la casa durante tres horas hasta que se rindió.

“En este momento no sabemos si hubo problemas mentales o si fue producto de alcohol o drogas involucradas”, manifestó el oficial del condado de Baltimore, Shawn Vinson.

En esa línea, agregó que “el hombre será llevado a un hospital local para una evaluación y así ver por qué se enfureció tanto por este sándwich de queso a la plancha”.

Por el momento, el hombre está acusado de intento de asesinato en primer grado, asalto, amenaza imprudente y múltiples cargos. Sumado a esto, cabe decir que Blackwell no tiene permiso legar para tener armas, debido a condenas previas por asalto.

Fotos: Twittery / Shutterstock.

pixel