Insólito: mujer apuñaló a su novio porque se comió sus papas fritas

El insólito hecho ocurrió en Inglaterra, donde la mujer fue condenada a 26 semanas de prisión.

Las papas fritas debe ser uno de los platos más famosos y apetecidos a nivel mundial con miles de fanáticos. Pero una cosa es que te gusten las papas fritas y otra muy distinta es herir a alguien porque se las comió.

Eso es lo que ocurrió en Blackburn, Inglaterra, el pasado mes de noviembre, cuando una mujer apuñaló a su pareja porque se comió las papas fritas en una reunión con amigos.

google street 600

Se trata de Dianne Margaret Clayton, una mujer de 34 años que se encontraba junto a unos amigos compartiendo una grata velada, cuando a su novio, Simon Hill, le dio un ataque de hambre y se comió todas las apetecidas papas fritas.

Al ver esto, la mujer se levantó y abofeteó a Hill en frente de todos. No contenta con esto, se dirigió a la cocina, tomó un cuchillo y lo enterró en el hombro de Hill, según informa The Sun.

Aunque la herida fue solo superficial, el tipo debió pasar una noche en el hospital, mientras que Clayton fue llevada a juicio donde confesó ser la culpable de lo ocurrido.

A pesar de que admitió haber apuñalado a su novio y que fue una reacción que no tiene justificación, fue condenada a 26 semanas de prisión.

Fotos: Google Street/Shutterstock

pixel