Intentó rapear después de comer el ají más picante del mundo y el resultado es desastroso

El rapero aceptó el desafío de un usuario sin medir las consecuencias de probar un bocado de ese calibre.

La manía por conseguir “likes” a cualquier costa ha llevado a que algunos youtubers acepten todo tipo de desafíos de los usuarios. Muchas veces sin medir las consecuencias de sus actos, como afectar la integridad de los demás o la propia.

Es el caso de un rapero que tiene un canal de YouTube bajo el nombre de Mac Lethal, quien aceptó el reto de un seguidor de rapear después de comer algo picante. Fue el propio youtuber quien se puso “la soga al cuello”, al elegir el ají más picante del mundo para realizar el desafío.

rapero 1

Se trata del ají Carolina Reaper, un chile de origen norteamericano que en el 2013 recibió el Record Guiness como el más picante del planeta, anotando 2,2 millones en la escala Scoville (diseñada para medir el picor del ají). Solo para hacerse una idea, el Jalapeño tiene entre 1.000 y 20.000 en esa escala, y el ají de Cayena entre 20.000 y 50.000.

Eso explica la reacción del rapero al ingerir uno de estos ajíes por completo, lo que quedó registrado en un video de YouTube. Está evidente que lo más recomendable es que nadie intente imitar este innecesario desafío.

La grabación acumula más de 115.000 reproducciones y deja en claro a lo que están dispuestas algunas personas por ser populares en las redes sociales.

Fotos: Captura de YouTube.

pixel