El oscuro y desconocido pasado de Alfred, el mayodormo de Batman

El mayordomo de la familia Wayne es una parte fundamental para el héroe, pero muchos desconocen cómo consiguió ser su mano derecha. 

No cabe duda que Alfred Pennyworth es uno de los personajes más queridos e icónicos dentro del universo de películas, dibujos animados y cómic que ha protagonizado “Batman”.

Su debut fue en 1943, en el número 16 de la historieta. De origen británico, este hombre llegó a la mansión Wayne para encargarse de los cuidados de Bruce desde su infancia, lo que se intensificó tras la muerte de los padres del héroe.

Sin embargo, muchos desconocen la historia detrás de esta vital figura en la vida del llamado “Caballero de la noche”, cuyos más oscuros secretos fueron revelados por el canal de YouTube “The Top Comics”.

Alfred_SBPE

Desde joven, Alfred recibió entrenamiento militar y escaló hasta convertirse en un agente especial de la inteligencia británica. Sin embargo, su pasión siempre fue la actuación, pasión que vivió personificando varios papeles en el teatro y especializándose en maquillaje.

Su vida cambió cuando su padre, quien trabajaba en la mansión Wayne, estaba al borde de la muerte y deseaba que su hijo ocupara su lugar cuando él no estuviera. Una vez que adquirió el empleo, un grupo de conspiradores quiso acabar con la familia de Bruce, por lo que quisieron contratar a Alfred, quien se negó.

Y es que el hombre desarrolló una relación de afecto con el pequeño Bruce, quien le pidió que se quedara. Con el tiempo, el británico se convirtió en el apoyo más vital de Batman, al que incluso ha llegado a sanar gracias a sus conocimientos en primeros auxilios.

De hecho, el mayordomo estaría detrás de varios de los pasos del heredero Wayne para transformarse en el “hombre murciélago”.

Revisa a continuación todas las revelaciones sobre este personaje:

Foto: Captura YouTube

pixel