Le pidió a su novio que le hiciera un depósito y recibió una respuesta tan literal que se volvió viral

La inusual reacción se ha convertido en todo un fenómeno de redes sociales, donde algunos se debaten entre que sólo fue una broma y en que el chico se tomó las cosas demasiado en serio. 

Cualquier persona en aprietos siempre va a recurrir como primera opción a su pareja o su familia para solucionar un asunto, dado que confía suficiente en ellos como para tener la seguridad de que sabrán que hacer para ayudar.

Por lo mismo, una joven decidió escribirle a su novio por WhatsApp para que la apoyara y le prestara el dinero que necesitaba para trasladarse, a lo que él accede sin problema.

“Hola amor, un favor, tendrás 10 soles para que me deposites urgente, me quedé sin pasaje. A mi cuenta por fa”, fueron las palabras que la chica le hizo llegar a su pareja, quien le respondió con un “claro amor”.

whatsapp_demasiado_literal_1-Noticia-839749

Hasta ahí todo bien. Sin embargo, la chica después le pide a su novio que por favor le envíe una fotografía del depósito, como una forma de asegurarse que el dinero llegó a su cuenta.

Ahí fue cuando todo se salió de control, ya que el chico se tomó la petición de forma demasiado literal y en vez de enviarle una instantánea del comprobante, le mandó una selfie suya.

whatsapp_demasiado_literal_2-Noticia-839749

La inusual respuesta ha hecho creer a muchos que el chico sólo le estaba jugando una broma a su enamorada. Aunque también hay quienes piensan que definitivamente se lo tomó demasiado en serio.

Fotos: Reproducción La República

pixel