Juez se burló de la absurda multa que recibió una mujer y desató la risa de todos

El letrado decidió aplicar la “regla del sentido común” y declaró anulado el caso.

La falta de criterio es un mal que se puede encontrar a todo nivel. Por esa razón el juez Frank Caprio, de Rhode Island, en Estados Unidos, tuvo que desestimar una absurda multa en contra de una mujer, no sin antes burlarse irónicamente de quienes le habían cursado la infracción.

“Oh, no”, fue la primera expresión del magistrado al ver la acusación en contra de Sarah, la acusada. Es que según se puede deducir de la actitud que tomó el juez en la audiencia, se trataba del caso más insólito que le tocaba analizar en toda su carrera.

juez 1

Es que la mujer frente él había sido multada nada menos que por estacionar su vehículo en una zona restringida 2 segundos antes de lo permitido. “La multa fue generada a las 9:59.58. (Risas). Y no puedes estacionar ahí sino hasta las 10. Así que usted violó las normas”, expresó Caprio con ironía, mientras reía de manera cómplice con la acusada.

El letrado afirmó que el caso era “absurdo” por ser una cuestión de pocos segundos y optó por aplicar la “regla del sentido común”, por lo que le dijo a la mujer que se podía ir ya que había declarado la papeleta como anulada.

La audiencia quedó registrada en un video, que fue publicado y se volvió viral de YouTube, con más de 1 millón de reproducciones.

Fotos: Capturas de YouTube.

pixel