Kenita Larraín presagia que este 2017 podríamos tener “contacto con seres de otras dimensiones”

La modelo hizo un análisis del presente año y cree que se presentarán problemas financieros e importantes descubrimientos.

Todo indica que María Eugenia Larraín está pasando por uno de sus mejores momentos. En un par de meses su hija cumplirá un año y ella comenzará un nuevo curso relacionado con la numerología. Hay que recordar que la modelo ya estudió un diplomado en Técnicas Numerológicas Aplicadas.

En entrevista con el diario HoyxHoy, Kenita vaticinó lo que se viene para este 2017. “Desde el punto de vista de la numerología, se pueden hacer varias lecturas. Por el 17 hay una esperanza y búsqueda de lo místico y desarrollo personal”, asegura.

Sin embargo, agregó que si se suman los dígitos da un ocho, “que tiene que ver con Saturno, que es algo que no es muy beneficioso y que podría indicar algún tipo de guerra, temas de la justicia, financieros y conflictos”.

“Podrían pasar cosas que nunca han pasado antes, por ejemplo, este incendio imparable en Chile. Son todas pruebas fuertes para un cambio de conciencia. El llamado es a unirse y a dejar el individualismo de lado”, agregó.

Larraín señaló también que este año podría ser complicado en el aspecto financiero. Por eso, aconsejó “revisar las creencias con el dinero y cambiarlas, si no son positivas. Ahorrar, pero no desde la escasez y el miedo, y ponerle una energía de confianza”.

Por último cree que este 2017 podría traer importantes descubrimientos. “Este año podría tener alguna sorpresa, enterarnos o tener contacto con seres de otras dimensiones”.

Foto: Instagram

pixel