La absurda pelea en un tren de Inglaterra iniciada por culpa de unos panecillos

Todo partió como una broma pero luego se fue de las manos. Incluso tuvo que intervenir la policía. 

Todo fue culpa de unos panecillos. Una curiosa pelea se generó durante el fin de semana en un tren que iba de Londres a Peterborough, en Inglaterra, y que tuvo como protagonistas a varios jóvenes que regresaban de una noche de fiesta.

El grupo viajaba en evidente estado de ebriedad, y comenzaron a bromear con los demás pasajeros que se encontraban en ese carro del ferrocarril, hasta que el absurdo juego se les fue de las manos y todo terminó en pelea. Incluso tuvo que intervenir la policía, consigna La Vanguardia en su sitio web.

bagel 1

Como se puede ver en algunos de los videos que grabaron los pasajeros, los jóvenes las emprendieron contra un chico rubio que viajaba solo. Le pusieron en la cabeza trozos de unos tradicionales panecillos ingleses llamados bagels, unas especies de dónuts, y luego algunas unidades enteras.

La víctima de la broma al principio parece tomarlo con humor, pero a medida que esta va en aumento, comienza a perder la paciencia. En seis ocasiones tiró los panecillos por la ventanilla, mientras los jóvenes ebrios gritaban “tiene un bagel en la cabeza”. Finalmente se enfureció y le dio un par de golpes a algunos de los “graciosos”.

Otras dos chicas también estuvieron a punto de iniciar una pelea, pero lograron ser separadas. Algunos de los pasajeros que viajaban describieron luego la situación como propia de la serie Black Mirror. “La única palabra que define esto justamente es ‘surrealista’. Era completamente irreal”, describió un joven.

bagel 2

El maquinista decidió parar en la estación de Hearfordshire y avisó a la policía, pero cuando los agentes llegaron nadie quiso hacer la denuncia, ni siquiera los afectados, por lo que no hubo detenidos. Lo ocurrido el domingo en este tren se volvió viral en las redes sociales, donde es conocido como #BagelGate.

Fotos: Twitter.

pixel