Esta sería la bella actriz que hace a Brad Pitt olvidar a Angelina Jolie

Al parecer el turbulento divorcio es cosa del pasado para el actor. La prensa especializada especula que estaría saliendo con una reconocida actriz.

Uno de los divorcios más turbulentos del último tiempo ha sido sin duda el de Brad Pitt y Angelina Jolie, quienes estuvieron una relación por más de 10 años.

Tras la separación a Pitt se le vio más delgado y visiblemente complicado. Sin embargo, al parecer eso ya es cosa del pasado ya que se especula que el protagonista de Seven tendría un acercamiento nada menos que con Kate Hudson.

Kate Hudson shutter 600

Según medios australianos, Pitt, de 53 años, y Hudson, de 37, estarían cada vez más cerca y ya fueron vistos en varias ocasiones. Según la prensa farandulera el pasado 8 de enero llegaron juntos a una de las after parties de los Globos de Oro, pero para evitar ser capturados por los paparazzi, primero bajó Pitt del vehículo y luego lo hizo Hudson, según señala Infobae.

Otro antecedente es que cuando la actriz de Casi Famosos señaló que Pitt es justo lo que ella necesitaba en el show radial de Howard Stern. Cuando se le preguntó si le gustaría salir con el actor, Hudson no lo dudó. “¡Sí! Brad es muy apuesto”, señaló.

Fotos: Shutterstock

pixel