La bella policía argentina que saca suspiros en las redes sociales y que podría llegar a la TV

En sus cuentas de Instagram y Facebook suele compartir fotos y videos ejercitándose, con los que sorprende a sus miles de seguidores.

Ailen Arbini tiene 19 años y es oficial de la Policía Local de Mar del Plata, en Argentina. La joven destaca por su particular belleza, con la que deslumbra a todos en la web y que podría llevarla a la TV.

La chica consiguió convertirse en policía a fines del 2016, luego de que compitiera con otras 3.500 personas que aspiraban a los 700 puestos de agente para la ciudad costera. Ella superó todas las pruebas y consiguió su placa, publica La Vanguardia.

ailen

A diario se desempeña en las calles marplatenses para hacer cumplir las leyes, pero cuando está fuera de servicio suele compartir sus encantos en sus cuentas de Instagram y Facebook, en las que suma cerca de 10.000 seguidores.

ailen 4

En sus perfiles en redes sociales suele compartir fotos de su entrenamiento como policía y de su vida cotidiana, una combinación con la que ha conquistado a los usuarios. Debido a su belleza y las poses con que aparece en las imágenes, ya es considerad “la policía más sexy de Argentina”.

ailen 7

La joven llamó la atención de los medios del Mar del Plata, quien aseguran que fácilmente podría llegar a la televisión, por ejemplo a través de alguno de los reality shows que se transmiten en el país.

12651197_10205571109024578_7358812660502173710_n

Sobre todo por que su jefe, Fernando Telpuk, es hermano de María Luján, una exagente de la Policía Aeroportuaria, que actualmente se desempeña como modelo y actriz.

ailen 2

Ailen Arbini podría seguir ese mismo camino, pues atributos para conseguirlo tiene de sobra.

Fotos: Instagram/Facebook.

pixel

Etiquetas de esta nota