La brutal pelea entre dos concursantes de un reality show ruso que impacta en la web

Era una prueba de un programa de televisión, pero las participantes se extralimitaron en la violencia utilizada y debieron separarlas.

Queda claro que los espectáculos de televisión en Rusia no tienen límites. Hace poco se anunciaba sobre un barbárico reality show al estilo de “Los Juegos del Hambre” en el que estará permitido matar y mutilar, y que se estrena en julio próximo.

Ahora el país de Vladimir Putin vuelve a hacer noticia por un programa de televisión. “Dom-2” es un longevo reality show, que tuvo su primera emisión en el 2004, en el que los concursantes deben construir una vivienda en una isla y convivir en ella, según señala ABC.

Fue en este espectáculo en el que se produjo una brutal pelea entre dos concursantes y que ha impactado al mundo. Dos mujeres competían en una piscina de barro para superar la prueba que el concurso les estipulaba.

Sin embargo, lo que era una simple prueba, comenzó a subir en intensidad al punto que superó todos los límites. Ambas cayeron al suelo, se tiraron el pelo y trataron de estrangularse. Primero ante las risas de sus compañeros, que después se mostraron sorprendidos, tanto que el presentador tuvo que separarlas para terminar con el lamentable espectáculo.

Смотрите в эфире 17 февраля #Дом2 #ТНТ

Una publicación compartida de dom2_reality (@dom2_reality) el

Foto: Captura de video.

pixel