La cara “me río de todos ustedes” de Ryan Gosling que usuarios amaron tras el error en los Premios Oscar

Mientras todo era confusión en el equipo de La La Land, tras ser premiados equivocadamente como Mejor Película, su protagonista solo se limitó disfrutar el histórico momento.

La última ceremonia de los Premios Oscar sin duda quedará en la retina de millones de personas por el papelón que se vivió al entregar el galardón a Mejor Película.

Warren Beatty y Faye Dunaway anunciaban que La La Land se quedaba con la preciada estatuilla. En el equipo encabezado por el director Damien Chazelle todo era abrazos y felicidad mientras subían al escenario a recibir el premio.

Sin embargo, todo dio un giro de 180 grados cuando se empezaron a percatar que había un error. Mientras aún daban discursos de agradecimiento, el productor de La La Land, Jordan Horowitz, interrumpió todo y aclaró que había una confusión.

“Hay un error. ‘Moonlight’, ustedes son los ganadores de la mejor película. Esto no es una broma”, decía mientras llamaba a Adele Romanski, Dede Gardner y Jeremy Kleiner para que subieran a recibir lo que era suyo.

En ese momento todo era confusión y nadie entendía lo que ocurría. Las caras de asombro se multiplicaban y muchos aún no daban crédito de lo que estaba pasando.

Pero entre las caras de asombro, hubo una persona que mantuvo la calma y solo se limitó a disfrutar el histórico momento que se estaba viviendo. Mientras las cámaras captaban la cara de desconcierto de Emma Stone, su compañero de reparto Ryan Gosling, se reía del patético espectáculo que se estaba dando en el escenario del Dolby Theatre.

En las redes sociales no pasó desapercibida la cara de Goslin, la que se ganó el aplauso de varios.

Foto: Shutterstock

pixel