¿Ryan Gosling en los Backstreet Boy? 5 cosas que no sabías del actor de La La Land

Si eres fanático de este actor, revisa a continuación algunos de los sorprendentes talentos que tiene.

Luego de su participación en La La Land, película dirigida por Damien Chazelle, Ryan Gosling ha estado en el ojo del huracán. Y es que el reconocido actor no solo ha llamado la atención por su talento, sino también por su evidente carisma. Como era de esperarse, Gosling no solo tiene habilidades para la actuación, ya que según el sitio La Nación, cuenta con escondidas facetas:

1. Ryan, el héroe

En 2012, luego de realizar un heroico acto, Gosling le dio más motivos a sus fanáticos para amarlo. La periodista británica de The Independent y The Guardian, Laurie Penny, viajó a Nueva York y confundida por la diferencia en la circulación de los autos en relación a su país, cruzó la calle y no se dio cuenta de que un taxi se aproximaba hacia ella. Fue en este momento en que el actor, para evitar que la mujer fuera atropellada, la detuvo en el momento preciso.

La historia fue narrada por ella misma en su cuenta de Twitter y señaló que “literalmente, literalmente me salvé de un auto gracias a Ryan Gosling. Esto en realidad acaba de ocurrir”.

2. Ryan, el constructor

Mientras se encontraba en el rodaje de The Notebook, Gosling construyó la mesa en la que su personaje (Noah Calhoun) y el de Rachel McAdams (Allie Hamilton) dan rienda suelta a su amor.

auto gosling dos

Por otro lado, en la cinta Drive, el actor armó el auto en el que su personaje se traslada. El director Nicolas Winding Refn se pronunció al respecto y señaló que “Ryan quería construir su propio auto, por lo que el Malibu, el auto gris viejo que conduce, lo hizo él mismo. Lo desarmó y lo volvió a armar”.

3. Ryan, el Backstreet Boy

Aunque sea difícil de creer, la estrella de Hollywood estuvo a punto de ser parte de la exitosa banda. Esto debido a que mientras era miembro de Mickey Mouse Club, Gosling vivía en los mismos apartamentos que A.J. McLean, uno de los integrantes de la agrupación, por lo que se hicieron cercanos mientras se estaba formando el quinteto.

De acuerdo a algunos rumores, el actor habría llamado a McLean para proponerle ser parte del grupo. No obstante, este nunca le devolvió el llamado.

4. Ryan, el admirado

El restaurante de sushi “Bang Bang” de San Diego, decoró su baño de mujeres solo con fotografías de Gosling. El objetivo del local es que las mujeres, al ingresar al recinto, puedan sacarse una fotografía en el lugar y de esta forma publicitarlo.

5. Ryan, el tatuador

Al parecer este actor es capaz de hacer de todo, pues cuando quiso tener un tatuaje, decidió que el más indicado para hacérselo era…¡él mismo! Y es que Gosling cuenta con un kit con el que se ha tatuado algunos diseños. Sin embargo, no todos quedaron como hubiese querido.

En esa línea, precisó que “uno de ellos se suponía que tenía que ser la mano de un monstruo tirando un corazón, pero como usé ese kit personal me quedó con forma de cactus”

Fotos: Shutterstock / Captura de Youtube / Instagram.

pixel