La comentada campaña de Cathy Barriga para ayudar a las mujeres afectadas por los incedios

En su peculiar estilo, la alcaldesa de Maipú impulsó una iniciativa para ir en ayuda de las damnificadas.

Una particular campaña solidaria lanzó la alcaldesa de Maipú Cathy Barriga, quien solicitó la ayuda de la ciudadanía, principalmente de sus congéneres, para ir en ayuda de las mujeres afectadas por los incendios en la zona central del país.

La peculiar campaña de la alcaldesa consiste en donar una cartera con productos personales femeninos en su interior, como accesorios para el cabello, cremas de mano y corporales, desodorante, alcohol gel, pasta y cepillo para dientes, peineta, jabón, toallas higiénicas y ropa interior.

barriga 2

Muy en su estilo, la alcaldesa publicó un primer video en su cuenta de Instagram, en el que llamó a las mujeres a colaborar: “Pueden donar todas aquellas cosas que ustedes crean que nosotras ocupamos”, dice Barriga.

En una segunda grabación, donde aparece revisando las carteras que han llegado como parte de la iniciativa, puso especial énfasis en los aritos y ropas de colores combinados que han llegado.

#campañadelacartera ???❤️ #maipúayuda ????❤️??

Un vídeo publicado por Cathy Barriga (@cathy_barriga) el

Para la campaña se dispuso un centro de acopio, ubicado en el Gimnasio Santiago Bueras, y además en un módulo -“Maipú Renace”- en el Mall Arauco Maipú.

Fotos: Capturas de video/Instagram

pixel