La condición que Floyd Mayweather le impone a McGregor para que haya pelea

El polémico boxeador le envió un agresivo mensaje a través de su cuenta de Twitter al peleador de artes marciales mixtas.

Todavía no hay un acuerdo, pero la posibilidad existe. Floyd Mayweather se pronunció nuevamente sobre una eventual pelea con el luchador de artes marciales mixtas Conor McGregor, y dejó la puerta abierta, aunque le impuso una condición al irlandés.

Hace unos días se volvió a generar expectativa sobre el posible enfrentamiento entre los dos peleador, pero fue el mismo boxeador, en estos momentos retirado, quien este miércoles aclaró la situación, consigna el sitio AS. En su clásico estilo, lo hizo en un tono muy agresivo.

floyd 2

Mediante una publicación en su perfil de Twitter, el popular “Money” le envió un directo mensaje a McGregor, en el cual señaló cuál es la condición que le pone para que ambos puedan pactar un combate.

“Escucha, Conor McGregor, si realmente quieres que la pelea se haga, resuelve tu situación con la UFC y, entonces, haz que tu gente se ponga en contacto con la mía”, publicó el boxeador.

Es su publicación, Mayweather seguramente se refiere a la expulsión de McGregor de la UFC en abril del 2016, por incumplimiento de contrato, debido a que no quiso viajar a grabar las respectivas promociones a Las Vegas, previo a una pelea. 

En otro post, Mayweather también aseguró que aún no hay ningún acuerdo concreto para la eventual pelea y que por ahora se encuentra “felizmente retirado y disfrutando de la vida”.

Anterior a las declaraciones de Mayweather, Anthony Marnell, presidente de la Comisión Atlética de Nevada manifestó que ambas partes están trabajando para alcanzar un acuerdo, pero también advirtió las dificultades para concretarlo. “Las cosas se pondrán difíciles cuando todo el mundo se entere que ellos quieren 100 millones de dólares, esa cifra no la digo yo, la dijeron ellos, pero esa cantidad es mucha para una pelea. Veremos qué pasa”, planteó.

Fotos: Shutterstock/Instagram.

pixel