La conmovedora verdad detrás de la foto del cirujano que opera un peluche

El médico al ver el peluche del cual un niño no se despegaba, decidió operarlo y esto es lo que ocurrió.

Ryan tiene nueve años y a su corta edad ha sufrido una gran cantidad de operaciones. Para un niño con Síndrome de Down no debe ser fácil pasar 8 veces por el pabellón.

Cuando despertó su objeto más preciado también había pasado por cirugía. Su peluche de Mike Wazowski también tenía puntos de sutura. Todo esto tiene una razón.

Todo es parte de la idea del cirujano del Hospital de Niño de Wisconsin, Travis Groth. El médico al ver que el niño no se despegaba de su juguete, que lucía gastado y con un brazo roto, decidió operarlo.

“Comprendió que ambos pasaban por la misma situación”, dijo el padre del niño.

La foto fue subida a la cuenta de Facebook del hospital y cuenta con más de 13 mil reacciones, cuenta Infobae.

“Miren esta foto de nuestro quirófano. Luego de practicar una cirugía en un joven muchachito, el doctor Groth hizo el esfuerzo extra de realizar otra operación en el mejor amigo del niño, su peluche. Nuestros médicos, nuestros enfermeros y nuestro personal se esfuerzan mucho para garantizar que cada criatura se sienta cómoda y segura. Ya sea al reparar su juguete favorito o al vestirnos como su personaje predilecto, sabemos cómo hacer que los niños se sientan mejor”.

mike

Mike y Ryan se recuperan satisfactoriamente de la intervención. ¿Qué te parece?

Fotos: Children’s Hospital of Wisconsin

pixel