La cruda imagen de dos peces congelados que revela el lado más salvaje de los animales

Dos hermanos se encontraron con la escena cuando salieron a pescar a un lago de Estados Unidos.

Nadie espera encontrar una escena de este tipo cuando sale de paseo. Al menos no era lo que pretendían hallar los hermanos Anton y Alex Babich cuando salieron a recorrer las cercanías del lago Wawasee, al norte de Indiana, en Estados Unidos.

Aficionados a la pesca en hielo, aquel día salieron a probar suerte, y el hallazgo que hicieron simplemente los dejó impactados. De pronto vieron que había un bulto misterioso en la superficie, al acercarse comprobaron que era un gran cubo de hielo, en el que había dos peces congelados, publica el sitio Upsocl.

Era un pez lucio devorándose a una lubina. Pero el animal más grande no había alcanzado a engullir por completo a su presa, sino que la “escena” quedó congelada cuando iba apenas por la mitad. Sin embargo, el hallazgo de los hermanos deja en evidencia el lado más salvaje de la naturaleza.

Anton tomó una fotografía  y decidió compartirla en su cuenta de Facebook, donde acumula más de 4.500 reacciones y más de 2.300 comentarios.

Se cree que cuando el pez lucio se estaba tratando de comer a la lubina, quedó atragantado, por ser una presa muy grande, lo que hizo que muriera asfixiado. Ambos flotaron hasta la superficie, donde quedaron congelados por el hielo del lago.

Fotos: Anton Babich – Facebook.

pixel