La desconocida película de Disney sobre Coca-Cola que no alcanzó a ver la luz

Se llegó a un guión final llamado “The Magic Touch” pero el proyecto quedó inconcluso debido a la II Guerra Mundial.

Walt Disney y Coca Cola deben ser dos de las más grandes compañías en el mundo y con millones de seguidores alrededor del planeta. Pero lo que no todos saben es que la relación entre las dos marcas es muy estrecha.

coca cola 600

Entre ambas empresas existe una fluida relación, que además del intercambio de conocimientos e ideas, ha servido para asociarse en el desarrollo de eventos, la mayoría de ellos realizados en el famoso Club 33 de Disneyland. Tan estrecho es su trabajo que incluso una vez trabajaron en una película que contaba la historia de la famosa gaseosa.

cocacola1 600

Según Becky Cline, directora de los Archivos de Walt-Disney, en 1942 The Coca Cola Company contactó a Walt Disney para pedirle ayuda en diseñar unos dibujos animados.

cocacola4 600

Se trataba de una historia didáctica y ficticia de cómo Coca-Cola llegó a ser lo que es. “Trabajaron en ello y llegaron a un guión final llamado ‘The Magic Touch'”.

cocacola2 600

Desafortunadamente, el guión como la película nunca vieron la luz ya que se estaba en plena II Guerra Mundial, donde muchos proyectos entre las dos compañías quedaron inconclusos, entre ellos “The Magic Touch”.

Fotos: Shutterstock/Captura de YouTube

pixel