La desgarradora carta que este niño víctima de bullying les leyó a sus compañeros

El pequeño también recibía hostigamientos a través de las redes sociales.

Paola Givovich tuvo que retirar a su hijo del establecimiento en el que estaba, luego de que este fuera víctima de constantes hostigamientos y bullying por parte de sus propios compañeros del colegio San Ignacio de Alonso Ovalle.

Cuando el pequeño se enteró de que nunca más volvería a ese lugar, decidió despedirse de sus agresores de una particular manera: les leyó una sincera carta en la que aseguró que “no quiero estar cerca de malas personas y ustedes lo son”.

En esa línea, el menor precisó que “me han ofendido con cosas muy dolorosas como que no tengo papá. Cualquiera de ustedes quisiera tener la gran madre que tengo”, según indica El Dínamo.

bullying shutter tres

Sin embargo, los hostigamientos no solo tenían lugar en la sala de clases, pues en redes sociales también recibía comentarios en su contra.

Paola, quien demandó a la casa de estudios por indemnización de perjuicios, se pronunció al respecto y señaló que “yo le entregué al colegio San Ignacio un niño bueno y ellos me lo entregaron en pedazos”.

Por su parte, el establecimiento emitió un comunicado en el que precisaron que “como institución educacional trabajamos velando por la integridad de todos nuestros estudiantes y colaboradores, y por este motivo no nos referiremos públicamente a situaciones particulares que han sido debidamente tratadas”.

Cabe decir que Paola detalló que la socióloga del colegio le pidió disculpas no por haber podido acabar con el bullying.

Fotos: Shutterstock.

pixel