La carta de agradecimiento de una joven a sus padres drogadictos que te dejará pensando

La chica publicó la misiva el mismo día en que su padre era sentenciado a prisión por una serie de delitos.

Chelsea es una joven escocesa de 18 años, quien no la ha tenido para nada fácil en la vida. Sus padres son drogadictos y desde muy pequeña se tuvo que hacer cargo de su hermano menor. Pero a pesar de todo, ella es capaz de agradecer.

La chica encontró una manera muy particular de hacerlo: les escribió una extensa carta de agradecimiento a sus padres en su blog “Blethering Brain”, la que rápidamente se ha vuelto viral en las redes sociales.

IMG_0179

“La primera cosa por la que quiero darles las gracias es por el miembro más dulce de nuestra familia, Justin Cameron. Es el niño más dulce e inteligente que he conocido, y me dieron el mejor regalo que nunca hubiese podido imaginar. No se preocupen por él, no importa lo que pase en el futuro, porque nunca estará solo. Mamá, gracias por aquel día que no pudiste venir para llevar a Justin a su primer día de colegio. Eso significó que pude ir con él. Gracias por la oportunidad que me diste.”

IMG_0181

“Padres, a los dos, por enseñarme que tomar drogas arruina vidas, rompe familias y no da a nadie una vida que se merezca la pena vivir. Estaré eternamente agradecida por esta lección que me han enseñado, que tiene un mensaje que se me ha grabado hasta el día de hoy y siempre lo recordaré.”

“Gracias por enseñarme a ser ambiciosa. Su ejemplo me ha enseñado que no tener ambición por tener una educación, un trabajo o cualquier tipo de propósito en la vida es muy dañiño y te lleva a que no valgas demasiado. Su ejemplo me ha enseñado que la vida es cuestión de elecciones y que no tengo que hacer las mismas que hicieron ustedes. Mi vida ha resultado ser lo que yo elegí.”

96609_173025_15267573-356749818033999-5281191820333168959-n_584_328

“Gracias por enseñarme a no avergonzarme con facilidad, me ha dado la oportunidad de hablar con libertad sobre quién soy y cómo ha sido mi vida mientras crecía. La vida no son rayos de sol y arcoíris, y gracias por enseñarme que la vida es injusta, que la gente te decepciona y que muchas veces no hay nada que puedas hacer al respecto. Una lección que he aprendido muy bien de ustedes dos.”

Chelsea publicó la carta el pasado 23 de enero, el mismo día en que su papá era acusado y sentenciado a prisión por diversos crímenes cometidos en la ciudad de Dundee, en Escocia.

Foto: Chelsea – blog – Facebook.

pixel