La emotiva reacción de este niño cuando le dicen que su tratamiento contra el cáncer acabó

Tras seis años luchando contra un tumor cancerígeno en el cerebro, recibió la noticia que cambiará su vida por completo.

Cada día son más las personas que deben enfrentarse a una de las enfermedades más fuertes: el cáncer. En algunos casos, esta es descubierta justo a tiempo para atacarla con diferentes tratamientos y así lograr vencerla. El pequeño Jimmy, de seis años, es un claro ejemplo de superación y cuando le anunciaron que había terminado la quimioterapia, su alegría fue máxima.

Y es que luego de un largo tratamiento contra un tumor cancerígeno en el cerebro, diagnosticado cuando tenía cuatro meses de vida, para Jimmy, un niño lleno de esperanzas y alegrías, recibir aquella noticia significaba que su vida y la de su familia cambiaría radicalmente.

Lo primero que hizo fue tocar una campana, como parte de una tradición del Children’s Hospital of Pittsburgh para los pacientes que terminan largos tratamientos, y comenzó a dar saltos de alegría en compañía de su familia, según consigna el sitio Upsocl.

Mira a continuación el video:

Fotos: Facebook.

pixel